miércoles, 24 de octubre de 2012

Presentación

Empecé con La certeza de los necios, un blog en el que he hablado prácticamente de cualquier cosa de la que se puede hablar, en octubre de 2005. Desde entonces mi camino por el mundo de los blogs ha sido árduo en ocasiones, pero divertido en la mayoría. En él se pueden encontrar algunos de los enlaces que iré poniendo por aquí. Algunos pertenecen a mi trayectoria como escritor y crítico, otros son simplemente la opinión de otros que, sin ánimo de hacer mía en muchas ocasiones, me permitían tener un espacio plural y objetivo, sin dejar de tener en cuenta que mi personalidad propia era la que mandaba en él.

Últimamente, sin embargo, la opinión política, debido a la crisis y al fraude que siento por parte de los políticos que nos gobiernan, han tintado de oscuro el objetivo de La certeza de los necios. Por eso, porque es de lo que me apetece hablar ahora, que tengo un conocimiento más subjetivo y mayor, he preferido crear este nuevo blog.

A modo de cajón donde dejar mis pensamientos al respecto, y a modo también de crear un nuevo espacio, también plural, donde encajar las críticas y los pensamientos afines de otros, empiezo este nuevo edificio, con más ilusión aún que cuando empecé La certeza de los necios hace ya siete largos años. Por eso os invito a leer y compartir lo que tengáis que decir aquí, un lugar nuevo, fresco, y a la vez cálido, donde decir todo aquello que no os dejen en otro sitio. Yo sí.


Sois bienvenidos todos, no importa la ideología, derecha, izquierda o centro. Y en especial aquellos que no tengáis una concreta, o que no tenga nada que ver con las conocidas. Me encantará especialmente saber de aquellos que traigan nuevos aires, nuevas ideas, y nuevos planteamientos.

Y sin ánimo de extenderme más, espero que disfrutes de tu estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario